Origen y Evolución de los Embutidos
Este tipo de producto tan instaurado en nuestra dieta, forma parte de la cultura española, pero alguna vez os habéis preguntado ¿de dónde viene esta forma de elaborar la carne? ¿Cuál es su origen?
Origen y Evolución de los Embutidos
Este tipo de producto tan instaurado en nuestra dieta, forma parte de la cultura española, pero alguna vez os habéis preguntado ¿de dónde viene esta forma de elaborar la carne? ¿Cuál es su origen?
Cecina de León, la mejor chacina del mundo
La cecina de León es la mejor carne de vacuno curada del mundo. Lo afirmamos tan rotundamente porque estamos sumamente convencidos de ello y os invitamos a averiguarlo. Es verdad que todavía no es tan
Espectáculo de luces de San Isidoro
A partir de hoy el Ayuntamiento de León vuelve a proponer el espectáculo de luces de San Isidoro. El espectáculo de luces proyectado en la fachada de la Basílica de San Isidoro desde 2011 se ha conver
Rollitos de Cecina de León con foie
Receta de rollitos de Cecina de León con foie
Pedidos online
Resumen del proceso de compra y envío online
La Cecina de León triunfa en Alimentaria
Japón y EEUU se interesan por la Cecina de León como producto exportable
Entrevista a Manuel Ordoñez, propietario de Entrepeñas SL
Entrevista publicada en el periodico Norte de Castilla el 14/03
Huevos rellenos de chorizo Entrepeñas
Receta con crema de chorizo para untar
Carpaccio de Cecina y Bacalao
Entrante original
Paseo hasta la Boyariza
Alianza entre Productos de León y Tierra de Sabor
Acto de presentación de la alianza entre estas dos marcas de identidad
Patatas con costilla