es

La forma más fácil y sabrosa de comer embutido - Embutidos para Untar

Los embutidos son una parte esencial de nuestra gastronomía, el chorizo, el salchichón, la cecina, o el jamón nos acompañan desde nuestra infancia. Y los encontramos en diversas recetas y formas de comerlos, en un plato en lonchas, en un bocadillo en rodajas, o troceados en un guiso.

Como empresa dedicada a este sector de nuestra gastronomía durante 50 años, Embutidos Entrepeñas aboga por la mejora continua y por ello dedica sus recursos a la investigación e innovación de nuevos productos conservando el sabor de nuestros embutidos y manteniendo la calidad que nos diferencia, queriendo ofrecer una nueva forma de degustar estos sabores típicos de nuestra región.

Es por ello que hace unos años sacamos a la venta la gama de untables Entrepeñas, y desde hace algún tiempo existe otra forma innovadora de degustar nuestros embutidos sin perder un ápice de su característico sabor ahumado. Untables de Cecina, de salchichón o de chorizo en su variante dulce o picante, elaborados artesanalmente por nosotros.

En la elaboración de la Crema de Cecina Entrepeñas empleamos un gran porcentaje de la mejor selección de nuestra Cecina de León curada, en concreto más del 80% mientras que otras recetas que hay en el mercado actual emplean solo el 60-70%. Y en esa diferencia reside el gran sabor y calidad de este producto.

De igual forma se elaboran el Chorizo para untar, con la mejor selección de los chorizos Entrepeñas curados durante dos meses al aire natural de la montaña y el Salchichón para untar, cuyo ingrediente principal (en un 80%) es el Salchichón Extra Entrepeñas curado durante dos meses al aire natural de nuestras montañas.

Esta gama de untables Entrepeñas, que podrás adquirir a un precio muy competitivo, es apta para todos, niños y mayores. Además son productos sin gluten y no tiene presencia de sustancias que causen alergias o intolerancias. 

La gama de Embutidos en crema o untables es la mejor forma de preparar un sabroso aperitivo o una merienda rápida sin renunciar al inigualable sabor del embutido. Es tan fácil y práctico que está listo para comer con picatostes, untado en rebanadas de pan recién tostado o se puede usar como ingrediente en la elaboración de sorprendentes recetas.

En este blog podrás encontrar diversas formas de utilizar en recetas estos productos, como los minicroissants de Crema de Cecina, los huevos rellenos de Chorizo, el pastel de puré de patata con Crema de Chorizo o Torrijas de Chorizo y Parmesano.