es

Intenso trimestre de premios y presentaciones.

Intenso segundo semestre para Embutidos Entrepeñas que comenzó en agosto con el galardón concedido en el prestigioso concurso internacional GREAT TASTE AWARDS a nuestro emblemático chorizo de Geras. El jurado valoró muy positivamente la buena presencia y presentación del producto; su sabor excepcional y su excelente aroma.

A mediados de septiembre tuvimos una presencia destacada en la feria internacional MEAT ATTRACTION, celebrado en IFEMA (Madrid), donde impartimos una “masterclass” de corte de Cecina de León en colaboración con el maestro cortador Agustín Risueño para disfrute de los cientos de asistentes.

El colofón lo ha puesto la XXVI Feria de los productos de León, una cita anual ineludible con nuestros paisanos, donde nuestro stand recibió multitud de visitas de asistentes y autoridades. En el marco de este evento, celebramos un maridaje de nuestros embutidos con los vinos de Bodegas Pardevalles y participamos en una mesa redonda sobre la importancia de los premios internacionales.