Tienda
Online

El blog de Embutidos Entrepeñas

Bienvenido al sabor tradicional

Entrepeñas es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal y venta de embutidos, cecinas, jamones y salazones.

El verano de Embutidos Entrepeñas

Noticias. Gastronomia
|
30/09/2018
El verano de Embutidos Entrepeñas

Estamos ya inmersos en la vuelta a la rutina, pero aun nos acordamos del buen verano que hemos pasado. Hemos trabajado mucho y hemos estado muy entretenidos con diferentes acciones, ferias y eventos. Hacemos una pequeña recopilación de los más importantes.

Empezamos el verano celebrando el 50 aniversario de VILE La Finca, dónde degustamos Cecina de León Entepeñas

    

Después de muchos años hemos recuperado la terraza, dándole un toque diferente, dónde ofrecemos otro ambiente donde nuestros clientes pueden degustar los mejores productos de la región al aire libre y de forma más distendida.

Realizamos una degustación de los untables de Entrepeñas en Carrefour para dar a conocer los distintos productos que tenemos de esta gama, el untable de cecina de león, el de salchichón y los de chorizo dulce o picante.

Asistimos a la feria del Vino en Pajares de los Oteros dónde participamos en el Campeonato de Corte de Cecina proporcionando Cecina de León Entrepeñas para el concurso.

    

Otra Feria, la de la cerveza artesana. Quisimos apoyar a los productores de la cerveza artesana en el Leon Beer Fest

  

También asistimos de la mano de Ciencepas al Duero Wine Festival en Burgos

En nuestro restaurante Entrepeñas de Geras de Gordón hemos presentado la nueva carta. En el restaurante podréis degustar platos tradicionales de la región cocinados con los mejores productos de la zona, entre ellos los embutidos Entrepeñas de elaboración propia.

        

Para terminar queremos dejaros este reportaje que nos hico el periódico La Nueva Crónica sobre el Restaurante Entrepeñas

0 Comentarios

Escribir un nuevo comentario

Escribir comentario

« Volver