es

Segundas Jornadas gastronómicas organizadas por la Asociación de empresarios de La Reserva de Biosfera del Alto Bernesga

Naturalmente los de Entrepeñas participamos a estas jornadas y os invitamos a venir a Geras de Gordón para probar nuestro delicioso menú.

Para los que no lo saben, la Asociación de empresarios de La Reserva de Biosfera del Alto Bernesga está formada actualmente por 37 socios, empresarios de los Municipios de La Pola de Gordón y Villamanín. La Asociación tiene como objetivo única y exclusivamente el desarrollo de las empresas del Alto Bernesga, la mejora de los canales de comercialización de todos los productos, la difusión y la promoción, trabajar conjuntamente bajo un criterio de mejora continua.

Los menús de todos los participantes estarán elaborados en base a productos exclusivamente locales.

Nuestro menu es el siguiente: 

 

  • Croquetas caseras de chorizo de Geras
  • lengua de vaca ahumada Entrepeñas con aceite de oliva y vinagre balsámico de Modena
  • morcilla Entrepeñas (frita o en revuelto)
  • Arroz con pollo rural de Geras caldereta de cordero
  • Postre casero
  • Café y galletitas de mantequilla
  • Vino de la casa
  • Pan de leña

 

¡Y todo de lo más casero!  

Todo ello a un precio único de veinte euros.

Estos son algunos de los productos que utilizaremos para deleitar vuestros paladares durante estas jornadas.

Obviamente, como siempre hay muchas más cosas.

Pues nada, los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio todos de excursión a Geras :-) 

Podéis dar un paseo, hacer un poco de senderismo o, los más atrevidos, incluso pueden escalar un poco por la mañana antes de disfrutar de una buena comida.

Próximamente os propondremos algunas ideas/actividades/servicios por lo que os aconsejamos que nos sigáis si estáis interesados.

Ya que es una buena ocasión para disfrutar de productos locales de alta calidad a un precio asequible esperamos un número elevado de visitas por lo que os recomendamos que reservéis mesa para estos días. Sin embargo, si sois de los que deciden a última hora no os preocupéis: os haremos un hueco :-)