es

Restaurante

Restaurante Entrepeñas. Los fogones de Rosi

La historia del restaurante es también la historia de la familia, Rosi asumió desde muy joven los mandos de la cocina de Doña Jacoba, de la que aprendió recetas tradicionales que hoy en día seguimos ofreciendo.

El secreto de los fogones del Restaurante Entrepeñas es la cuidadosa selección de la materia prima y un proceso de elaboración que atesora experiencia y tradición.

En el Restaurante Entrepeñas la comida sabe a su esencia.

Tras años de formaciones y experiencia en gastronomía, la cocina de Rosi aúna también un toque de innovación que no esta reñido con la tradición, como los suculentos arroces de chuletón de vaca madurado, de lechazo o de rabo de toro entre otros que se ofrecen por encargo en el restaurante Entrepeñas y que de un tiempo a esta parte causan sensación entre los comensales.Rosi cocina con esmero recetas que dan profundidad a los platos y densidad al sabor.

La buena mano de Rosi prepara suculentos platos que satisfacen los gustos de los comensales más exigentes, deliciosos manjares elaborados con cariño siguiendo los métodos de cocina tradicionales.

Podéis encontrar algunas de las recetas en su blog “rosiysucocina”. Podrás encontrar muy buenas y sorprendentes ideas para elaborar recetas con todos nuestros productos y otros productos locales. 

Recetas centenarias, elaboración artesanal y una materia prima excelente; alimentos recién sacados de la lumbre que se hacen a fuego lento para deleite de los comensales.

Y para regar una buena comida nada mejor que un buen vino. La bodega alberga una amplia y variada representación de los mejores vinos del país, caldos sobresalientes procedentes de diversas denominaciones de origen y a unos precios más que razonables.

Dónde estamos
Restaurante
C/ José ÁlvarezGonzález, 15
24608 Geras de Gordón
León

Reservas:
987597090 o por mail en admin@embutidosentrepenas.es

Cerramos los martes, salvo festivos.

 

 

< volver