Tienda
Online

Embutidos Entrepeñas

Bienvenido al sabor tradicional

Entrepeñas es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de productos derivados del cerdo y vacuno.

Fábrica de embutidos

La fábrica de embutidos donde se realizan todos los procesos de elaboración de nuestros productos típicos de León, que dan lugar a nuestra gama de productos gourmet tipicos de León está situada en la localidad de Geras de Gordón.

Las instalaciones cuentan con 3.500 m2, los cuales albergan la cámara de recepción, una sala de despiece, sala de salazón, sala de ahumado y numerosas cámaras frigoríficas y salas acondicionadas para la finalización y almacenaje de las carnes.

Con sus 1200 metros de altitud y su largo periodo de heladas, Geras constituye un lugar idóneo para la curación natural de embutidos artesanos.

Estas características junto con el humo natural de roble y el aire de la montaña confieren a nuestros productos el sabor y aroma característicos, inconfundibles y tan apreciados de nuestra provincia.

Elaboración de nuestros embutidos

En nuestra filosofía prima, ante todo, la calidad y bajo el lema “la fuerza de lo natural”, aunamos la tecnología de nuestros días, la experiencia adquirida con los años y la tradición de nuestros ancestros para conservar ese carácter artesanal tan buscado hoy en día y satisfacer las demandas de nuestros clientes más exigentes.

Nuestros productos son elaborados seleccionando materia prima de máxima calidad y rechazando aditivos químicos para sustituirlos por los métodos de conservación ancestrales y naturales como son el salazón, adobo, ahumado suave, secado y/o el uso de especias seleccionadas.

Imágenes del área de producción

 

Para contactar con nuestra fábrica de embutidos artesanos de León haga click aquí.