Tienda
Online

El blog de Embutidos Entrepeñas

Bienvenido al sabor tradicional

Entrepeñas es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal y venta de embutidos, cecinas, jamones y salazones.

La televisión nacional japonesa visita el Entrepeñas de la calle Villafranca.

Noticias. Dicen de nosotros
|
02/02/2014
La televisión nacional japonesa visita el Entrepeñas de la calle Villafranca.

El miércoles 29 de enero de 2014 nos visitó la televisión nacional japonesa para incluir Entrepeñas en un programa sobre gastronomía española.

Tras ser elegidos en noviembre por sus coordinadores de programa (creemos que atraídos por la enorme Cecina del escaparate) que recorrían las calles de León en busca de lugares para hacer su reportaje, finalmente llegaron con una puntualidad envidiable y sin dejar lugar a la improvisación.

Nuestros amigos nipones se pasaron buena parte de la mañana en nuestra tienda de la calle Villafranca en León grabando, fotografiando, entrevistando a Jesús y a Raul y degustando la cecina, nuestro chorizo junto a otros embutidos de León y un vinito de nuestra tierra.

Traspiraban profesionalidad e interés por todos los poros. No pararon ni un minuto a descansar y nos consta que se fueron fascinados con los métodos de elaboración de los embutidos de León y muy sorprendidos con el sabor de nuestra exquisita Cecina de León.

Nos prometieron enviarnos el cd con la grabación, cuando lo hagan lo publicaremos para que veáis el resultado visual, porque no sabremos lo que realmente dicen :-)

 

 

0 Comentarios

Escribir un nuevo comentario

Escribir comentario

« Volver