Tienda
Online

El blog de Embutidos Entrepeñas

Bienvenido al sabor tradicional

Entrepeñas es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal y venta de embutidos, cecinas, jamones y salazones.

Presentación de novedades y degustaciones en la feria Meat attraction

Noticias. Gastronomia
|
11/09/2019
Presentación de novedades y degustaciones en la feria Meat attraction

Entrepeñas acude a la prestigiosa feria Meat Attraction de la mano de su ya habitual maestro cortador, Agustín Risueño, de Acuchillo que hará una presentación de lujo a la espectacular pieza de Cecina de León que cortará a cuchillo y se dará a degustar del 17 al 19 de septiembre en el pabellón 10 Stand 04 de IFEMA.

Aprovecharemos esta cita internacional para presentar un novedoso producto revelación (sorpresa), así como demostraciones de cocina con nuestros productos en directo e interesantes presentaciones audiovisuales de los clásicos de siempre como la Cecina de León.

Participaremos en varias de las actividades que ofrece la organización de la feria y que tendrán lugar el Jueves día 19 en el recinto ferial de Ifema:

  • A las 15:00h en FACTORIA CHEF con la “Cecina de Leon Entrepeñas a cuchillo. Tipos de cecina y como cortarla” Exhibición de corte de cecina con el maestro cortador Agustín Risueño y explicación de los tipos y la elaboración del producto a cargo de Natalia Ordóñez de Entrepeñas.
  • A las 17:30h en FORO INNOVA como finalistas en los “premios accelera” a la innovación.
  • Se hará una presentación y se optará a los premios “Accelera” de un nuevo producto que Entrepeñas que aun no ha salido al mercado.

 

Nuestra empresa familiar ha contribuido junto a otras industrias de la zona a potenciar el chorizo de Geras como sinónimo de una calidad avalada y reconocida por distinguidos chefs y reputados especialistas en gastronomía y alimentación. Esta trayectoria y calidad, ha sido premiada en su categoría con el prestigioso premio de la alimentación de Londres, Great taste awards 2019, en el primer año que nos presentabamos a concurso.

0 Comentarios

Escribir un nuevo comentario

Escribir comentario

« Volver