Tienda
Online

El blog de Embutidos Entrepeñas

Bienvenido al sabor tradicional

Entrepeñas es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal y venta de embutidos, cecinas, jamones y salazones.

Las 'Barbie Gaga' más sabrosas con embutido de León

Noticias. Dicen de nosotros
|
22/03/2017
Las 'Barbie Gaga' más sabrosas con embutido de León

La semana pasada publicamos en Facebook unas fotos emulando a la semana de la moda en Geras, unas muñecas ataviadas con unos vestidos hechos de cecina, jamón, chorizo y bacon.

En el Diario Digital de León ileon.com se han hecho eco de la publicación y nos dedican este artículo que transcribimos a continuación.

 

http://www.ileon.com/actualidad/provincia/072050/las-barbie-gaga-mas-sabrosas-con-embutido-de-leon

Las 'Barbie Gaga' más sabrosas con embutido de León

 

La jefa de cocina del Restaurante Entrepeñas en Geras de Gordón la lía en las redes sociales de esta conocida marca de embutidos vistiendo a las populares muñecas con un variado toque gastrofashion de cecina, jamón, bacon, chorizo o salchichón.

 

Una imagen de la cantante y actriz Lady Gaga vestida con filetes de ternera se convirtió en la gala de los Premios MTV de 2010 en un hito icónico de la moda y de la manera de conseguir llamar la atención de las masas, convirtiéndose en un momento muy recordado.

Similar ánimo de promoción, pero sobre todo de diversión y juego, ha emulado en la Montaña Leonesa vistiendo a varias muñecas Barbie de lo más sabroso que ofrece Embutidos Entrepeñas, desde cecina de León a chorizo, pasando por supuesto por jamón, salchichón e incluso bacon.

Creaciones que han sido un auténtico "divertimento" en las manos de su artífice, Rosa, la jefa de cocina del restaurante que Entrepeñas tiene en la localidad leonesa de Geras de Gordón.

Un divertimento que está plagado de llamativos detalles, ya que todas las suculentas muñecas llevan un vestido confeccionado con embutido, pero además en algunos casos se 'aliñan' con verdaderas confecciones de tela e incluso ha tomado la molestia de preparar algunos complementos de lujo, como un diminuto bolso de cecina o un tocado para la cabeza del mismo material.

El original fondo de armario gastrofashion de las Barbie de Geras de Gordón se han convertido en un pequeño hito en las redes sociales a nivel local desde que se colgaron en los diferentes perfiles de esta conocida marca de embutido leonés, algo que les ha sorprendido. Hay quien recuerda las fotografías de la diva Lady Gaga pero los parroquianos de este pequeño pueblo del municipio de Pola de Gordón no están entre ellos.

El restaurante de Geras es un veterano establecimiento que suma décadas ofreciendo suculentos platos caseros, teniendo siempre por bandera los embutidos tradicionales de matanza que la familia impulsó siempre vinculada a este bello valle a los pies de la collada de Aralla, aunque hoy se multiplican sus tiendas físicas e incluso online. Y es que aunque los fogones que pilota la 'diseñadora' Rosa no sean una pasarela, ni el escenario de los premios internacionales MTV, demuestran que también pueden dar que hablar.

0 Comentarios

Escribir un nuevo comentario

Escribir comentario

« Volver