Embutidos Entrepeñas

Bienvenido al sabor tradicional

Entrepeñas es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal y venta de embutidos, cecinas, jamones y salazones.

Chorizo de León

Uno de los embutidos que mejor caracteriza nuestra empresa es el chorizo de León en sus dos vertientes (chorizo picante o chorizo dulce). Partiendo de los mejores trozos del jamón del cerdo, se elabora este inconfundible embutido leonés, con una masa de magro y tocino de cerdo, pimentón de La Vera, sal y ajo al natural.

Exquisito en todas sus formas, puedes elegir entre nuestro Chorizo de León picante o agridulce. Puedes comprar nuestros chorizos en distintos "formatos" (chorizo cular, chorizo herradura, chorizo para cocer, chorizo para untar.). Por lo tanto, puedes optar por la compra del chorizo embutido en tripa cular, de mayor grosor y que conserva el producto tierno durante más tiempo, o bien, con la forma de herradura característica en tripa normal.

Otra variante es el Chorizo de León de cocido que es elaborado añadiendo en su mayoría carne de cabeza porcina y es el más indicado para utilizar cocinando ( en guisos, cocido, frito...).

Una sugerencia: nuestro producto más novedoso que ha tenido un gran éxito entre nuestros clientes: el chorizo para untar. ¡Sorprendente!

El chorizo es uno de nuestros productos estrella. Seguramente habrás leído en la prensa que al Rey le gusta el Chorizo de Geras. Se refiere a nuestros chorizos!.

Podrás comprobar que el precio de nuestro chorizo es inmejorable. ¡Chorizos artesanos al mejor precio!

Nuestros clientes pueden comprar el mejor chorizo de León Entrepeñas en los siguientes formatos:

Chorizo extra herradura picante

Chorizo extra herradura no picante

Chorizo extra cular

Chorizo de cocido

Chorizo para untar

Chorizo picante para untar